Montando un Fénix (y III)

Finalizando el fin de semana termino el fénix, al que la verdad le quedaba bastante poco. La cabeza me dio bastante trabajo, ya que era la del otro fénix, el de hielo, así que con el cúter y la lima le quité los copos de nieve gigantes para poder usarla en este. También preparé la peana, tuve que pegar el fénix al soporte transparente porque la «miniatura» no encajaba bien y no se sostenía sola. Finalmente le puse la silla. Aquí están las fotos:

Fenix07

Fenix08

Fenix09

Fenix10

Realmente para acabar el montaje me faltaría por poner al jinete elfo (en este caso Caradryan, capitán de la Guardia del Fénix), pero no lo haré hasta que pinte al fénix y vea si le quiero añadir alguna pieza con masilla (en concreto estoy pensando en alguna especie de riendas o conjunto de bridas, es sorprendente que el Cuernospetros de los Ogros tenga bridas y la miniatura del fénix de los Altos Elfos, que es posterior, no tenga nada parecido)

De la miniatura me gustaría comentar lo entretenido y sencillo que ha resultado su montaje pese a su vistosidad, algo que no suele ir de la mano. Salvo las alas y la cabeza apenas he tenido que preocuparme por las rebabas.