El hobby estos 10 días

Hace 10 días que no publico una entrada, pero sí que he tenido mis 10 minutos diarios de hobby, lo que no he tenido tiempo es para ponerlo en Internet :-P, agosto suele ser un mes complicado cuando eres guía de turismo y más aun si estás preparando oposiciones :-P, bueno, sin más escusas esto es lo que he hecho estos 10 días:

Campana Gritona: 3 horas

IMG_20160818_085505

He montado la rata ogro que hace sonar la campana y la he pegado a su plataforma, que ya había pintado previamente. Además monté  la parte de piedra que sostiene la campana.

Chatarrera: 40 minutos

IMG_20160818_085658

A la chatarrera de Punkapocalyptic, que la tenía abandonada desde junio, le he dedicado dos días, 20 minutos en los que pinté los colores de bronce y apliqué pincel seco en cada color diferente, además di la primera capa a la peana Arena Oscura (Vallejo). A esta miniatura ya le quedan muy pocos detalles para estar acabada

Chatarrero: 10 primeros minutos

IMG_20160818_085720

La verdad es que no tenía pensado empezar a pintar otra miniatura antes de acabar las que ya empecé, pero cuando cogí esta miniatura se me ocurrió que podía pintar el color de la goma del traje de buzo con una mezcla de Negro (V), Mechanichus Standar Grey (Citadel) y  un poco de Xereus Purple (C) [la proporción fue 50:40:10], así que probé y el resultado quedó genial. Después añadí a la mezcla un poco más del mismo gris, pinté las partes de bronce con Bronce Enano (C) y le di la primera capa de Arena Oscura (V) a la peana. Debe ser la miniatura más rápida de pintar que tengo, en 10 minutos ya había hecho la mayor parte.

Torretas Punkapocalyptic: 10 minutos

IMG_20160810_181010

En el blog no lo había puesto aun pero me encanta hacer escenografía, ahora mismo tengo varios proyectos en marcha de Warhammer 40k, pero los tengo dejados de lado hasta que termine de pintar por completo mi ejército orko. Lo que sí he empezado a hacer y no tengo pensado dejar de lado es la escenografía para Punkapocalyptic, más que nada porque hay una serie de elementos para los escenarios que quedan mucho más vistosos que con un simple marcador, en este caso he empezado por las torretas, que de momento solo son peanas y unos postes pegados a ellas.

Los tubos con los que he hecho los postes vienen de los rollos de las bolsas para recoger las cacas de los perros, si tenéis perro como yo seguro que habéis pensado que esos tubitos que quedan cuando se termina el rollo podrían tener utilidad 🙂

Nobles Orkos: 2 horas 20 minutos

IMG_20160818_122523

Buff, el montaje de estos nobles orkos empieza a ser un dolor de cabeza, tardé 15 minutos en anclarlos y pegarlos a las peanas, en esos minutos se desmontaron algunas partes que tendré que anclar para asegurarme que no se vuelven a caer. Al final quedarán bien, pero será más por el esfuerzo que le estoy poniendo y las ganas que tengo de que queden bien y no por la calidad del diseño XD

Kamioneros: primeros 10 minutos

IMG_20160818_122446

Como los Nobles me están parando el proyecto veraniego he decidido dedicarles menos tiempo y seguir con el resto de miniaturas del culto de la velocidad, empezando por las peanas de los Kamioneros. Para mis orkos me gusta una peana sencilla, así que para imitar suelo industrial he usado cinta reparadora de mosquiteras pegada con cola blanca a la peana (en la foto aun esta húmeda)

Kamión: primeros 10 minutos

IMG_20160818_123829

También he empezado con el camión pero aun sin sacar nada de la matriz, primero estoy haciendo unos tapacubos del Sol Malvado. Para ello he cogido un estandarte del culto de la velocidad e hice un molde con masilla verde, una vez seco voy haciendo las piezas, solo necesitaré 6, así que enseguida las tendré listas.

Y esto ha sido todo, mañana mi intención es seguir con la chatarrera (seguramente la acabaré), si tengo tiempo lo pongo en el blog y si no haré otra entrada larga con todo lo que haga como en esta 🙂

Anuncios