Escenografía fuera de programa

Solo me queda un elemento de escenografía por hacer para cumplir los objetivos de escenografía de este año y seguramente lo terminaré este fin de semana o como muy tarde a principios de  la semana que viene.

Peeeeero, hablando con mi grupo de juego durante un friki vermut (dícese del pincho de media mañana que se toma en una tienda de comics que también es cafetería) me descargué nuevamente los Escenarios para Punkapocalyptic y me he encontrado que hay dos escenarios nuevos que no conocía: Cementerio de mascotas y Temblores. Como empezamos a jugar hace ya mucho (cuando solo había Pandilleros y Mutardos y los chaterreros eran solo una futura idea en la mente de Bad Roll Games) pues no me había vuelto a molestar en descargar los escenarios ya que los llevaba en el móvil … así que cuando hoy lo he hecho me ha pillado un poco por sorpresa.

Ambos requieren nuevos elementos de escenografía que no tengo, para Cementerio de mascotas necesitaría 3 cadáveres de olvifante y 4 marcadores de excremento de olvifante; y para Temblores 6 nidos de terraburón. Tengo pensado hacerlos, pero no los incluiré en los objetivos de este año aunque mi idea es hacerlos cuanto antes, de hecho son bastante sencillos de hacer, salvo el olvifante, que no tengo ni idea de como es, salvo que me lo imagino como un elefante raro, pero bueno, ese lo dejaré para el final por si publican alguna imagen en el bestiario de Punka

Además han incluido reglas para escenografía adicional, de las que hay 3 que no tengo: charcas de petroleo, lava y material explosivo. Solo dos me interesan, la lava y el material explosivo; las charcas de petroleo pues como en mi grupo no hay ningún jugador de Sangre Negra pues no me motiva mucho hacerlas, así que solo haré algún elemento con lava y algo de material explosivo, este último lo haré tirando de la caja de restos. Puede que para compensar que no voy a hacer charcas de petroleo haga algunas cuantas rocas desérticas en general para Punka, con los restos de poliestireno extruido que tengo guardados, por no desaprovechar nada de material.

Anuncios