Montaraces enanos [1 hora]

IMG_1129

Continúo con los montaraces enanos, es curioso cómo montarlos fue un suplicio pero cómo pintarlos es súper entretenido:

  1. Últimas luces de la piel: Piel Élfica (Citadel), pequeños toques sobre las partes en las que el otro día había aplicado Piel Enana (C).
  2. Color base del pelo: Marrón Bestial (C), ahora tiene otro nombre, pero bueno es lo mismo. Es lo que más tiempo me llevó de estos dos días.
  3. Sombras pelo: Nuln Oil (C), aquí no me preocupé de tener cuidado, pinte las barbas por completo con este lavado.
  4. Primeras luces al pelo: Marrón Bestial (C), aquí ya con cuidado, con el pincel plano.
  5. Segundas luces al pelo: mezcla de Marrón Bestial (C) y Snakebite Leather (C) en proporción 50:50.
  6. Últimas luces al pelo: Snakenite Leather (C), pequeños toques para dar algo de volumen.

Parecen un montón de pasos, pero la verdad es que son bastante rápidos, las luces en un minuto te haces una fila entera.