Montaje y conversión

 

Pequeña nota: a la vista de la calidad de las fotos de estas últimas entradas voy a tomarme unos días sin pintar para familiarizarme con la cámara y mejorar la calidad de las imágenes, porque desde luego están siendo bastante malas :-P-

Para no saturar con los montaraces he montado lo que me quedaba pendiente de la caja del paso de la calavera:

  • Carro de gromril y los tripulantes para los dos carros. El carro no tenía reglas al principio pero aparecieron en una White Dwarf inglesa y ahora están recopiladas en castellano en los Manuscritos de Nuth Reload por el autor de la página web Cargad. Para hacer los tripulantes he cogido el grupo de mando de los mineros y un minero más a los que les he puesto ballestas. Al músico, después de quitar el armatoste que usa le he tenido que hacer la barba con masilla verde. También he hecho un par de peanas de carro para que se pueda jugar con estas miniaturas siguiendo las reglas sin problema.
  • Señor de los Enanos, tal cual, pero le he quitado las runas del escudo para pintarlo diferente al que ya tengo. Este es un extra a los objetivos de este año..
  • Músico, lo he montado sobre la peana y lo pintaré también como extra, pero la verdad es que una mini que me sobra jejeje.
  • Portaestandarte de batalla. Para montarlo cogí el portaestandarte de la unidad de guerreros del clan que venía en la caja, los últimos restos de enanos que tenía, y acabé con lo último que me quedaba de masilla verde. La forma del estandarte que he añadido es una copia de un estandarte danés del siglo X que apareció hace un par de años en Jutlandia.
Anuncios

2 comentarios en “Montaje y conversión

  1. realgensin

    Si quieres un consejo para las fotos, tienen una profundidad de campo excesivamente pequeña, prueba a bajar el diafragma (seguramente puedas cambiarlo) que es un número con una f delante y que oscila entre 1,4 y 16. A partir de 11 usando un objetivo de 24mm o menos debería salir todo enfocado. Además, al pasar menos luz seguramente también soluciones que se quemen tanto. Probablemente necesites una luz de relleno a la izquierda, porque si no me equivoco estás usando una luz natural a la derecha, no?

    Parece que tus enanos están quedando guay y es una pena que no podamos verlo con mejor calidad.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.