Miniaturas sueltas de fantasía pendientes

IMG_2116

Ahora mismo estoy atascado con la Santa María, estoy en el calafateado (que viene a ser la impermeabilización del casco que se hacía antes de cubrirlo con una nueva capa de madera) pero como llego a horas intempestivas no me puedo poner a lijar por el ruido que haría. Como ya van dos semanas en este plan voy a seguir mientras tanto pintando otras cosas y para ello voy a ponerme con las miniaturas pendientes que tengo de fantasía, que són:

  • Luthor Huss, Warhammer Fantasy.
  • 3 sacerdortes guerreros, WF.
  • Conde Vampiro a caballo, WF.
  • Conde Vampiro a pie, WF.
  • 2 Mouslings, Reaper Bones.
  • Oswald the Overladen, RB.

Las miniaturas de Reaper solo tengo que terminar de pintarlas.

Los sacerdotes guerreros y Luthor Huss necesitan un repintado a fondo, fueron las primeras miniaturas que pinté y ahora quiero darles un mejor aspecto, así que les quitaré la pintura y empezaré de nuevo con ellos.

A los Condes Vampiro por su parte les estoy dando muchas vueltas, van a tener repintado fijo, pero además me gustaría volver a usarlos en mis partidas de Warhammer, pero aun no sé cómo ya que no sé cómo integrarlos en mis otros ejércitos de Fantasy, en Enanos está claro que no y en ogros tampoco, quedaría con los hombres bestia… con los que cabría como aliados, pero paso muuucho de hacer un destacamento aliado de no muertos, perdí el gusto a jugar con ellos. La alternativa es transformarlos e incluirlos como líderes en una unidad de cultistas del caos de mi ejército de la Legión Alfa. También puedo simplemente repintarlos y usarlos para jugar a rol. En fin lo decidiré sobre la marcha

Anuncios