Carro tuskgors despintado y conversión.

Hoy me he lanzado y me he puesto con pequeñas conversiones para el carro de tuskgors en el que va a ir mi general de hombres bestia – bestias del caos:

La coyunda.

P1110932

Una cosa que quería cambiar hace tiempo es la unión de los tuskgors y el carro, al yugo le faltaban precisamente la coyunda o tirantes, es decir la parte que rodea el cuello de los animales para que tirén, además he adelantado el yugo para que tuviese una posición ligeramente más realista.

Las hice con masilla verde.

Cuchillas.

P1110933

Las reglas de este carro siempre han dicho que las ruedas tenían cuchillas pero incomprensiblemente estas nunca formaron parte de la miniatura, para poner remedio a esta incongruencia las he añadido.

Cuerno de batalla.

P1110936

Un elemento característico de los caudillos y beligors es que pueden hacer sonar el cuerno de batalla para que entren en juego las unidades que emboscan, yo lo he incluido como parte del carro en el que va mi general.

Para hacerlo sustituí la calavera (¿en serio Games Workshop el único adorno que se os ocurre para vuestras miniaturas son calaveras?) por un pieza hecha en parte con masilla verde y en parte con un cuerno que me sobraba por ahí. Quise darle un aspecto de viejo y agrietado, pero no se si me habrá quedado demasiado cutre.

Imanes y ampliación de la superficie.

P1110937

Esto ya fue algo más práctico que estético. Como quería poder poner y quitar la miniatura del caudillo sin dificultad a la vez que se mantuviese estable tuve que mover los laterales para que la peana de 25 entrase y taladré 4 agujeros para pegar 4 imanes en la misma posición que los 4 imanes de la peana de mi general.

He mantenido la peana que venía usando hasta ahora (originalmente la miniatura me vino sin peana porque antes los carros venían sin peana, yo le hice una de madera de las mismas dimensiones que la que empezó a venir a partir de 7ª edición), pero imprimaré encima para ponerle césped nuevo.