Compras de marzo

Este mes han caído 10 dados de 10. y el coleccionable de Warhammer Conquest.

Los dados para jugar a Hombre Lobo y a Punka.

Del coleccionable volvía comprar el nº 5 para tener una mini para hacer conversión del teniente, ya lo comenté el mes pasado así que no lo volveré a hacer. De los otros 3, el 6 y el 7 siguen lo ya visto: muy buena explicación de las reglas, buen contenido de trasfondo, guía de montaje pasable (se limita a lo justo para montar, nada de transformaciones) y pésima guía de pintura.

Warhammer Conquest 8 ha supuesto una grata sorpresa al incluir por fin un relato, de solo 2 páginas, pero un relato al fin y al cabo, se agradece, es algo que ha mejorado el fascículo, y que espere con ganas el siguiente a ver si trae más.

Por cierto el siguiente fascículo tocaba ayer, pero por alguna razón no ha llegado a todos los quioscos, así que hasta la semana que viene no veré el 9, y no sé si se juntará con el 10 o ya se sumará el retraso (otro más)

2 comentarios en “Compras de marzo

  1. En Barcelona el nº10 no ha llegado a ningún quiosco aun. Me han dicho que llega junto a la próxima entrega del lunes 1-2 de abril. No he hecho esta colección entera pero sí me han interesado los fascículos de la guardia de nurgle.

    Le gusta a 1 persona

    1. En Asturias andamos un poco locos también con las entregas, se da el caso de que en kioscos separados apenas 100 metros uno de ellos puede tener un número y el otro tener que esperar una semana por el mismo
      Yo empecé cogiendo todos los números por ver los cambios de trasfondo y cómo son las nuevas reglas de 8ª, pero al final me están gustando las miniaturas tanto de primaris como de nurgle y es bastante posible que la haga entera

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.