Adquisiciones navideñas

Ya han pasado las navidades y con ellas un buen montón de regalos frikis:

De Kill Team, la expansión Comandantes (maravillosa para jugar en los modos narrativo y abierto) y la expansión Élites (muy buena para equilibrado y casi obligatoria para competitivo). De la misma compañía una banda Goliath de Necromunda que usaré para representar a los scions de mis catachanes de Kill Team.

Cambiando totalmente de ambientación y compañía, el manual en castellano de Frostgrave y sus expansiones, incluido un mazo con los hechizos. Es un juego al que he visto jugar y del que tenía ganas, no simplemente de probar sino de meterme de lleno en él, su modo campaña me llama más que el lado oscuro a Rey.

Un dado 20 de coral fosilizado. Si jugáis a rol sabréis que nunca se tienen demasiados dados. Este me pilló por sorpresa (al igual que las expansiones de Frostgrave) y es muy chulo.

Y finalmente, DvDs de pelis de monstruos: Kong y Godzilla Rey de los Monstruos. Soy un gran fan de las pelis de monstruos gigantes, especialmente de Godzilla, y aunque no pude ir a ver ninguna de estas dos al cine por culpa del Mundoreal se hace obligatorio verlas este año (por si alguien no lo sabe se va a estrenar la deseada por unos y odiada por otros Godzilla vs. Kong).