Ogro dragón, bestigor y medio portaestandarte de batalla

Una tarde muy productiva

Ogro dragón

Está miniatura me la regaló mi hermano hace años y en su momento la pinté bastante regular así que aprovecho esta cuarentena para repintarla y darle un aspecto con el que me he quedado agusto. La he pintado con los colores clásicos de los 90, etapa roja de Games Workshop. Me lo he pasado pipa con esta mini, mucho detalle sin llegar a ser recargada.

Bestigor.

Esta miniatura es el bestigor que venía con el carro de tuskgors de 7a, yo la voy a usar como cuidador de una unidad de mastines del Caos en el futuro, de ahí el peculiar cetro que le he hecho (cualquiera que haya tenido perro sabe que la mejor manera de que vaya a un sitio es lanzar allí una pelota de tenis)

detalle del cetro

Medio portaestandarte de batalla

Esta miniatura aún no está acabada, aún le falta el carro en el que va a ir montado. La idea es la de un estandarte con los nombres de los dioses del Caos y en un fuego mágico. Lo del fuego viene del escenario de 6a “La batalla del estandarte quemado”

Primero pinté la conversión que había hecho el mes pasado

Una vez pintada la miniatura hice el estandarte, a la antigua usanza, lo bocete a lápiz en papel, lo recorte, lo perfile a boli y lo pinté. Los nombres de los dioses están escritos en la lengua del Caos, opuestos a cada lado Khorne y Slaanesh, Tzeentch y Nurgle, y debajo en la parte rota, como homenaje al antiguo trasfondo, Malal.

Una vez seco lo pegue al portaestandarte y modelé unos churro que parecen unas llamas.

El pintado de las llamas preferí hacerlo con unos colores más “espectrales” que reales.