Ahora que ya cumplí los objetivos miniaturiles de este año y los jugones van por buen camino me empiezo a preparar a nivel friki para el próximo confinamiento, que no sabemos si llegará pero parece bastante posible, así que este mes de julio ha sido un poco más gastizo de lo habitual.
Oathmark
Fruto de un sorteo que hizo North star Miniatures a través de Twitter ha llegado a mis manos el manual de Oathmark y una mini de maestra cazadora elfa. Aún no he tenido tiempo ha echarle un ojo a las reglas pero a nivel de maquetación e ilustraciones está muy bien.
2° pedido a Reaper Miniatures
Reaper sacó un pack de ampliación del kit confinamiento, evidentemente lo compré y he de decir que me sorprendió gratamente el contenido aleatorio. Solo pongo una pega, que venía un gran gusano, justo una miniatura que había pedido aparte jejeje.
Una miniatura que me ha sorprendido es la del dios egipcio Tot, no tengo ni idea de que juego es, pero me gusta.
Por otro lado, a parte del kit, pedí una serie de minis y escenografía:
Según las vaya pitando las iré comentando.
Napoleonicos

No soy muy fan de los wargames históricos, las veces que he jugado tenían más de recreación que de Wargames pero Chosen Men de Osprey ha despertado mi curiosidad y después de probar las reglas (en solitario) he decidido comprar minis, pero cambiando la escala, lo haré en 15 mm, aunque sea tipo escaramuza me da la sensación de que esta escala se va a llevar mejor que 28 mm.
He comprado ingleses, franceses y guerrillas españolas. Para los que estéis menos puestos estás minis apuntan claramente a la Guerra de Independencia española jejeje.
Por cierto son más de 70 minis y solo por 38 euros, de Old Glory UK. Punto 0ara los 15 mm.