Empieza el año y con él llegan los regalos de navidad, comparto con vosotroas mi síndrome de Diógenes aumento de colección
Dados

Dados chulos para jugar rol, muy buenos para representar maná o magia, llaman la atención los 3 d10 alargados, my originales (evidentemente me he pasado desde el miércoles haciendo tirada para cualquier cosa, jejeje.
Miniaturas

El equipo de Blood Bowl de Skavens y Goblins, Tzaangors (para mi ejercito de Hombres Bestia de Fantasy) y la Corvus Cabal de Warcry (que serán bárbaros también para mi ejercito de Hombres Bestia).
El equipo de Blood Bowl lo pintaré para que esté en sintonía con mis Ezkurridoz de Morko. Los tzaangors y los corvus los pintaré de manera coherente entre ellos, quiero que sean similares, que los corvus imiten el color de la piel de los hombres bestia, aunque el color de estos aún no he decidido cómo será, tendrá por supuesto similitudes al dios del Caos, pero quiero que sea algo más sutil.
Minis para jugar a rol de Star Wars, Juego de mesa.

Me encanta el Imperial Assault, pero es innegable que sus miniaturas son geniales para el juego de rol de Star Wars, el cual por cierto Fantasy Flight ha abandonado incomprensiblemente, algo absurdo.
Comics.

Un nombre: Jason Aaron. Uno de los mejores guionistas que existe en la actualidad. Estos dos cómics, un recopilatorio de Thor antes de Indigno, y uno nuevo (Los Malditos) son los que me han regalado y que tengo ganas de leer.
Mi nueva locura Libros sobre las guerras napoleónicas.

Yo estudié Historia, y el siglo XIX siempre me pareció una pesadilla en la carrera, muy denso y complejo, principalmente por la multitud de fuentes que era necesario contrastar y con muchas problemas de autenticidad documental, lo que suponía horas de trabajo para obtener un simple par de páginas, era muy frustrante, ya que si no querías simplemente empollar y tu objetivo era aprender algo acababas leyendo un montón de bibliografía muuuuy densa.
Pero mi interés ha cambiado por completo estos últimos años, especialmente cuando me regalaron Chosen Men en cuanto salió a la venta. Ese pequeño wargame ha despertado mi interés por esos primeros años que cambiaron nuestra Historia, ayuda además que las investigaciones de la primera década de este siglo XIX hayan aclarado mucho el panorama y que ahora dé gusto leer sobre el tema. Estos dos libros que me han regalado son una pequeña joya (figuradamente claro, son dos buenos tochos) sobre el tema.
Extra, lego

Esta figurita navideña ha llegado directamente desde Dinamarca, Lego (y Playmobil también pero eso es otro tema) cada vez es más friki por lo que poner un producto suyo aquí es muy apropiado.