Objetivos miniaturiles 2022 cumplidos, a por las últimas minis pendientes.

Después de cumplir los objetivos jugones también he «conseguido» este mes los objetivos miniaturiles del año, ok, eran sólo 9 minis y una maqueta naval, pero no creí que pudiese ni terminar la Santa María, hacerlo ha sido todo un logro personal. He puesto «conseguido» entre comillas porque mi intención era terminar la nao antes de nada este año, tenía miedo de ir dejándola para el final y no llegar a montar, por suerte no fue así y conseguí dedicarle tiempo y acabarla.

Y ¿qué es lo siguiente? pues el objetivo definitivo y que ya intenté el año pasado y no conseguí, terminar de pintar todas mis miniaturas pendientes, que ahora mismo son estas 22 minis de Ral Pharta:

Son dos bandas de 15mm y un par de magos más, la idea es hacer dos bandas para Frostgrave. El juego me encanta pero tiene una pega, se tarda mucho en montar, mucha escenografía que ocupa mucho sitio y sobre todo mucha mesa, que en los tiempos del teletrabajo es algo que escasea.

Haciendo un pequeño cambio de escala la idea es poder jugar en cualquier lugar dejándolo montado y listo para una partida en cualquier momento, abultará poco, estorbará poco, bueno al menos esas es la idea.