Juegos de escaramuzas y equipos

En esta página podréis ver mi equipo de Blood Bowl y mis bandas de Punkapocalyptic e Infinity the game.

Ezcurridizoz de Morko. Equipo goblin de Blood Bowl.

EzcurridizozdeMorko

 

No he ganado ni una sola vez con mis Goblins en Blood Bowl, lo más cerca ha sido un empate , aunque tengo que decir que es mucho más entretenido de jugar que con el otro equipo que solía usar (Amazonas).

Respecto a las miniaturas, los Goblins más pequeños son de 3ª edición y los más grandes de la actual (7ª, si contamos la 6ª como oficial), el troll de río (el de la izquierda) es de 4ª y el otro trol, el de la derecha, es de la edición actual. Chiflado, fanático, bombardero y pogo son conversiones utilizando los goblins de la edición actual, al igual que el médico. La animadora es una Warchanter Goblin de la gama de  Reaper Bones para Pathfinder. El resto de minis pintadas (monedas, balones y marcadores) venían con la caja del equipo goblin de Games Workshop.

Por cierto, el tapete de juego y los banquillos que se ven son totalmente caseros. El tapete lo hizo mi hermano con un tapete de póquer y los banquillos los hice yo con un par de cajas, poliestireno papel e imanes.

Banda de Chatarreros de Punkapocalyptic.

IMG_20170830_160150

Mi banda de chatarreros: engranaje con trabuco (La Trabuquera), sonda, pistón con lanzarpones, engranaje con rifle y mira telescópica (La Francotiradora), pistón con puño y pistola, dinamo con chasqueadora y traje voltaico, y engranaje con bombeadora (La Bombeadora). Además tengo la miniatura del mercenario 8 Dedos, que venía con el Indigogo.

Orden de Santiago. Sectorial Órdenes Militares de PanOceania, Infinity the Game.

IMG_20170919_104743

De Infinity no tengo muchas miniaturas, pero me gusta tener un ejército temático con el sectorial de Órdenes Militares de PanOceania.

Las minis son 4 Caballeros de Santiago, 4 Sargentos de Orden, 1 Hermano Cruzado, y 2 Caballeros Magistrales

Anuncios