Warhammer Fantasy

Aquí podréis ver mis ejércitos de Warhammer Fantasy, ahora mismo tengo Reinos Ogros y Enanos, además de Hombres Bestia y lo que queda de mi primer ejército imperial.

Reinos ogros, Ogristán.

Es el ejército con el que más suelo jugar, quizás porque no es fácil ganar con ellos.

IMG_1159

No es un ejército muy grande pero estoy contento con él, muchas de las miniaturas ya tienen hasta su propia “personalidad”, como Balta-Shar el panzafuegos, Gag-Spar el matirfe, o Bor-Orgromir el matón. Grasientus casi nunca lo juego como tal y suele hacer de proxi de alguna otra miniatura.

Enanos, Karak Kol.

Enanos2018_01_Ejercito
Ejército al completo, desplegado

Karak Kol o La Montaña Negra en Khazalid (la lengua de los enanos),  mi ejército enano de Warhammer Fantasy, con él he cosechado un gran número de victorias y muy pocas derrotas. El nombre comenzó como una coña haciendo referencia a su velocidad en el campo de batalla pero al final ha acabado en convertirse en la personalidad del ejército.

Pinchando en las fotos se pueden ver con más detalle las unidades:

Bestias y Guerreros del Caos. [WIP]

h-bestia-8a-canon

Este ejército lo tengo a medias, la idea era montar uno parte bárbaros, parte hombres bestia, alguna unidad diferente (demonios o enanos del caos) y que estuviese dirigido por un guerrero del caos. En su día pinté las unidades de bestias y el cañón infernal, y llegué a montar al señor del caos y unos guerreros del caos, pero estas últimas se han perdido .

De Bestias del Caos todas las minis son de 6ª, puede que alguna la comprase siendo ya 7ª, adaptadas a jugar en 8ª , con la excepción de Gorthor y su carro que si no me equivoco son de 5ª.

El Cañón Infernal es de cuando salió la campaña de la Tormenta del Caos, de metal, y pesa un montón ya que es grande.

Imperio

IMG_20160501_095534

Estas cuatro miniaturas es lo que queda de mi primer ejército, llegué a tener 2000 puntos del Imperio, hoy solo quedan estos tres sacerdotes imperiales y Luthor Huss. No muy bien pintados, pero he decidido no repintarlos para recordar cómo pintaba entonces (aunque una parte de mi empieza a pensar en repintar a los sacerdotes guerreros a pie para usarlos en una banda de Frostgrave)

Anuncios