Fantasía

Aquí podréis ver mis ejércitos de Fantasía, especialmente pensados para Warhammer, pero también aptos para Dragon Rampant.

Ahora mismo tengo ogros, enanos, hombres bestia, lo que queda de mi primer ejército imperial y están en proceso sigmarines y no muertos.

Ogros.

Es el ejército con el que más suelo jugar, quizás porque no es fácil ganar con ellos.

IMG_1159

No es un ejército muy grande pero estoy contento con él, muchas de las miniaturas ya tienen hasta su propia “personalidad”, como Balta-Shar el panzafuegos, Gag-Spar el matirfe, o Bor-Orgromir el matón. Grasientus casi nunca lo juego como tal y suele hacer de proxi de alguna otra miniatura.

Enanos, Karak Kol.

Enanos2018_01_Ejercito
Ejército al completo, desplegado

Karak Kol o La Montaña Negra en Khazalid (la lengua de los enanos),  mi ejército enano de Warhammer Fantasy, con él he cosechado un gran número de victorias y muy pocas derrotas. El nombre comenzó como una coña haciendo referencia a su velocidad en el campo de batalla pero al final ha acabado en convertirse en la personalidad del ejército.

Bestias y Guerreros del Caos. [WIP]

Este ejército lo tengo a medias, la idea era montar uno parte bárbaros, parte hombres bestia, alguna unidad diferente (demonios o enanos del caos) y que estuviese dirigido por un guerrero del caos.

De Bestias del Caos todas las minis son de 6ª, puede que alguna la comprase siendo ya 7ª, adaptadas a jugar en 8ª .

Imperio

Estas cuatro miniaturas es lo que queda de mi primer ejército, llegué a tener 2000 puntos del Imperio, hoy solo quedan estos tres sacerdotes imperiales y Luthor Huss. Fueron mis primeras miniaturas de Warhammer y me decidí a repintarlos después de mucho tiempo, estoy bastante contento con su aspecto actual.