Warhammer 40.000

Aquí podeis ver mis miniaturas de Warhammer 40.000: Orkos, tiránidos, Marines Espaciales del Caos, Guardia Imperial y Ángeles Oscuros

Orkos.

Ejército Orko al completo

Más de 3000 puntos en Orkos (u Orks, dependiendo de qué edición juegues), de entre las miniaturas hay que destacar al pizoteador, el garrapato mamut, Zagstruk, Badruk, conversiones del Culto de la Velocidad

Tiránidos, flota enjambre Kraken (WIP)

Mis tiránidos antes de empezar a unificar estilos

Desde que empecé a jugar a 40.000 he ido haciendo poco a poco un ejército de la flota Kraken, ahora mismo estoy dando uniformidad a todo el ejército, con la misma decoración de peanas y repintándolo con el mismo estilo y esquema, que los he repintado en un estilo clásico).

Marines Espaciales del Caos (WIP).

Ejercito viejuno de Marines del Caos

Mi primer ejército completo para 40.000, en su día exlusivamente Legión Alfa, he mejorado desde que lo pinté a principios de los 2000 y ahora veo un montón de errores pero tiene cierto encanto y no tengo ninguna intención en repintarlo.

Desde que empecé el coleccionable de Warhammer Conquest el ejército está aumentando con Guardia de la Muerte por lo que ahora mismo lo tengo incompleto.

Guardia Imperial, Catachán.


No son muchas minis, pero es lo que a uno le gusta pintar después de ver demasiadas veces la primera de Predator y las de Rambo, jejeje.

Ángeles Oscuros (WIP).

A mediados de los 2000 me regalaron algunas minis de Ángeles Oscuros (y su Codex), las pinté (no muy bien) y jugué unas cuantas partidas. Ahora con el coleccionable de Warhammer Conquest los he retomado y tengo intención de repintarlo.


Anuncios